jueves, 23 de junio de 2011

CONVENIO A REVISAR

El contenido de este documento debe ser revisado por todos. ! MUY IMPORTANTE DEJAR COMENTARIOS !


TAMBIEN PUEDE VER EL DOCUMENTO CLIC ACA

3 comentarios:

  1. COORDINADORA ESTUDIANTIL FACULTAD DE MEDICINA24 de junio de 2011, 22:06

    Compañeros y compañeras:
    Difundimos ampliamente la propuesta de convenio con la Fundación San Carlos. Es necesario aclarar pues varias cosas:

    1. El problema estructural continua siendo la falta de un hospital universitario propio de la Universidad Nacional de Colombia.
    2. La universidad en este nuevo convenio, vuelve a no tener un papel PROTAGÓNICO en la administración de la Fundación.
    3. Este convenio debe ser construido ampliamente con la comunidad universitaria, por lo que aunque entendemos que estamos en periodo de vacaciones, lo enviamos para que sea discutido y logremos luego de encontrarnos el martes en el CSU, concretar una reunión para poder proponer como estudiantes. Porque consideramos que el simple correo no es una forma de participación real, como cree el Señor Decano.
    4. Hacen falta los ANEXOS TÉCNICOS del convenio, en los cuales se estipulan los cupos para los estudiantes, cales son los programas que participan de la relación, las condiciones de Bienestar Universitario, etc. De ellos no sabemos y por ende se hace necesario exigirlos.

    Por último compañeros, es muy importante contar con su participación en todas las actividades que se proponen y aunque la situación inmediata podría mejorar un poco, la experiencia de lo sucedido este semestre evidencia que no podemos seguir aguantando que se fragmente la escuela, que se pisotee la dignidad de la Universidad Nacional y que se acabe su calidad. Debemos trabajar por un Hospital Universitario digno, de calidad y que tenga en cuenta las necesidades científicas, académicas, de desarrollo de la comunidad universitaria. Pero también la necesidad de una atención humanizada, integral y abierta a la población colombiana más necesitada.

    COORDINADORA ESTUDIANTIL FACULTAD DE MEDICINA

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la asamblea2 de julio de 2011, 12:21

    Es una propuesta falsa, mediocre, sin fundamento. Es repetir la misma historia. Es como si escribiendo en un papelito lo que queremos escuchar entonces nos tranquilizan. Pues !ni mierda! que cancelen semestre incluso que cierren y respondan legalmente, pero que la solucion no sea peor que la enfermedad. Es una verdadera ofensa este papelito.

    ResponderEliminar
  3. Que aumenten el valor de las matriculas a posgrados y pregrados, y así puedan construir un Hospital; con el dinero de matriculas paguen intereses del crédito, y el capital lo aporte la Universidad. Estudian medicina, no física, la tasa de retorno es superior para ustedes

    ResponderEliminar