martes, 9 de agosto de 2011

COMUNICADO COMISION POLITICA

Buenas Noches
Como es sabido por todos  necesitamos que desde el congreso ( máximo órgano representativo  del poder legislativo) aprueben un presupuesto para nuestro hospital universitario y debido a que necesitamos hacer la gestión política que lo permita solicitamos que todas las personas que puedan colaborarnos con contactos de senadores o representantes  que conformen la tercera y cuarta comisión encargadas de regulación económica- planeación nacional y leyes orgánicas del presupuesto respectivamente se comuniquen con la comisión política  al correo: comisionpoliticaun@gmail.com o andreaca_23@hotmail.com o contacten a alguno de los representantes de esta comisión en su semestre comentandonos su contacto,y algún número o correo donde comunicarnos con el mismo.

El presupuesto del próximo año será aprobado este 20 de octubre por eso es necesario que hagamos las gestiones políticas lo más rápido posible con esta rama del poder legislativo sin olvidar que necesitamos de nuestro lado también funcionarios del poder ejecutivo.
Gracias por su ayuda. Recuerden que el éxito de esta asamblea depende de todos.

Breve resumen de las comisiones tercera y cuarta:

Comisión Tercera del Congreso trata  los temas referentes a: Hacienda y crédito público, impuestos, regulación económica y Planeación Nacional. La Comisión Tercera está compuesta por 15 miembros del Senado y 29 miembros en la Cámara de Representantes.

Comisión Cuarta trata los temas referentes a: Leyes orgánicas de presupuesto, control fiscal, patentes y marcas, organización de establecimientos públicos nacionales, control de calidad y precios y contratación administrativa. La Comisión Cuarta está compuesta por 15 miembros en el Senado y 27 miembros en la Cámara de Representantes.

COMISIÓN POLÍTICA ASAMBLEA CARRERA DE MEDICINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario