martes, 2 de agosto de 2011

Comunicados 02 agosto de 2011

Buenas noches,

A continuación se adjunta el Boletín del la Comisión Académica basado en la reunión de hoy 2 de agosto. El día de mañana la comisión se reunirá después del Debate con el objetivo de hacer un análisis del mismo y estructurar un Documento que será difundido por los diferentes medios manejados por la asamblea.



DESCARGAR EN PDF
 

Enviamos un link en el cual podrán encontrar un tutorial sobre el manejo de Twitter para que las próximas jornadas sean mejores y con mayor participación: http://www.youtube.com/watch?v=uahmDSZ5ROg

La reunión de la Comisión De Logística será el jueves 4 de agosto a la 1:00 pm en el salón 114 y no el día de mañana como erróneamente se informo el día de hoy en la reunión de representantes.

Además les recordamos a los estudiantes de sexto semestre en adelante que se va a realizar un taller de electrocardiografía en los próximos días, la fecha está por definir. A dicho taller sólo se permitirá la entrada de los estudiantes que estén inscritos en las listas que están rotando en cada semestre, es importante que antes del jueves 04 de agosto por la mañana se reúnan las firmas de los interesados en asistir al taller.

Por último es importante reiterar la invitación a participar del debate HOSPITAL UNIVERSITARIO: ¿Dónde estamos y para dónde vamos? el día de mañana a las 10:00am en el Auditorio del Edificio de Ciencia y Tecnología.

--
Comisión de Comunicación
Por un hospital para la Universidad Nacional de Colombia.

“No buscamos un sueño. Exigimos una realidad”


Correo official: unalhospital.comunicacion@gmai
l.com
unal-hospital@yahoogroups.com
Twitter: @unalhospital
Blog: http://unal-hospital.blogspot.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Por-un-hospital-para-la-Universidad-Nacional-de-Colombia/258208944191915

No hay comentarios:

Publicar un comentario