martes, 16 de agosto de 2011

IMPORTANTE AGENDAR: PLANTÓN PLAZA DE BOLIVAR

La Asamblea de la Carrera de Medicina invita a la comunidad a participar en el plantón que tendrá lugar: MIÉRCOLES 17 de AGOSTO desde las 9:00 a.m. PLAZA DE BOLIVAR BOGOTA 

Recuerden que el fin de este evento es gestionar acciones para lograr los objetivos propuestos por la ASAMBLEA DE LA CARRERA DE MEDICINA POR UN HOSPITAL PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Los asistentes al evento deben llevar batas blancas debidamente portadas y una excelente presentación personal.

Además, con el objetivo de convocar a más gente para que nos acompañen los invitamos a pegar en su muro de Facebook y en el de sus amigos y familiares los siguientes mensajes:

Juro solemnemente asistir este MIERCOLES 17 DE AGOSTO DESDE LAS 9:00 DE LA MAÑANA A LA PLAZA DE BOLIVAR, no solo por el futuro de nuestro hospital, sino por el de nosotros como personas integras y profesionales, el futuro de nuestros pacientes, nuestras familias, nuestra facultad, nuestro país, NUESTRA UNIVERSIDAD!!!, es el momento de usar nuestra bata como símbolo de fortaleza y de la grandeza que nos ha caracterizado por más de 100 AÑOS, invita a tus familiares y amigos que se identifiquen con nuestra causa, CONSTRUIR JUNTOS HOSPITAL UNIVERSITARIO!!!
Por favor si conoces a alguien que no tenga este mensaje en su muro, publícalo y hagamos que nuestra causa sea aun más fuerte.

PORQUE mi futuro descansa en mi consciencia, PORQUE el ejemplo es liderazgo y PORQUE hoy he decidido trabajar por la excelencia y la salud de Colombia. Por todo eso y PORQUE soy UNAL, estaré el próximo miércoles 17 de agosto en la Plaza de Bolívar construyendo nación. NO OLVIDES LLEVAR TU BATA, CONVIERTE TU MURO EN UN PELDAÑO Y TRACEMOS JUNTOS EL CAMINO HACIA NUESTRO HOSPITAL UNIVERSITARIO, EL HOSPITAL DE TODOS

Recuerden nuestros distintivos ese día son la bata, los ringletes y el lema de NO VIOLENCIA.

Agradecemos su colaboración

8 comentarios:

  1. Que lastima que los líderes de la facultad hayan regalado el movimiento al POLO, politizando el problema en detrimento de los estudiantes y a favor de sus intereses clientelistas.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que no sepas que aquí no hay lideres como los que planteas y desde el anonimato. Te invitamos a ser lider y hacer propuestas, nadie se esta vendiendo a nadie, es poco constructivo tu aporte.

    ResponderEliminar
  3. tristemente hemos visto como la representante de anir se a tomado el movimiento en su propio beneficio clientelista, no es ningun secreto, dejen de mentir, ella no nos representa, muchos hemos decistido del movimiento por esta razón

    ResponderEliminar
  4. si estamos cansados de esa vieja, nadie la llamo a este baile....

    ResponderEliminar
  5. Con todo el respeto, lo que hace ella puede verse como trabajo de politiquera, pero ninguno de ustedes han hecho nada, entonces dejenla, si eso es lo que le gusta hacer!

    ResponderEliminar
  6. El primer comentario no decía que se estuvieran vendiendo, usted fue el que lo dijo... (hospital universitario digno = anonimo porque un hospital no habla) por algo será. Anónimo de las 19:41 que cada quien haga de su culo un florero pero que no dejen sin educación a los pobres mientras los Andes recibe clase, para hacerle campaña a Aurelio y sus concejales.

    ResponderEliminar
  7. Sentí que perdí el tiempo ayer cuando fui... es muy triste ver que nos cogieron para hacer campaña política. Qué decepción.

    ResponderEliminar
  8. Vote por Aurelio!, o quédese sin hospital, hahahaha que video,,,

    ResponderEliminar